Es posible planificar el mejor modo de llegar a constituir una relación de pareja. Y lo más importante a tener en cuenta es que es necesario hacerlo antes de encontrarla. Hay muchos aspectos que debes considerar. Aquí te contamos algunos consejos que puedes poner en marcha hoy mismo.
Traza un perfil de la pareja que deseas. Describe con el máximo detalle todas las características que imaginas para tu futura pareja: aspecto físico, edad, nivel cultural, social y económico, intereses intelectuales y espirituales, valores vitales, actividades que desarrolla. No escatimes palabras ni atributos. Debes conocer cuáles son las características que compatibilizan contigo y con tu estilo de vida.
Intenta ser objetivo y analiza sinceramente cuáles son tus verdaderas apetencias, dejando de lado las obligaciones sociales o el "que dirán" de los otros.
Reconoce y pondera qué características de las descriptas son absolutas (no pueden dejar de estar en la persona que deseas) y cuáles son relativas (no son excluyentes para pensar en construir un vínculo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario